8 de febrero de 2008

Xandria, Gustavo_27 y Tuyya, amenizando el momento previo de empezar el cuento y recordando algunas cualidades pokas de la gente que se quedo en casita...

Feliz_50 y Saltarin, metidos en el aguita, cauritos se perdieron el show de musculos de nuestro querido amigo.... y ahi lo tienen con la bokita bien cerrada, no vaya a ser cosa que algo del H2O existente se vaya a filtrar hacia adentro de ella.....

Quien dijo que las sirenas eran mitologicas?? aqui tiene una, y es que en los carretitos de la Terra Top pasa de todoo!!! en horario nocturnoo.... tipin 4 de la mañana, Feliz_50 decidio hecharse un chapuzon...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin te veo en una foto amigaaaaaaaaaa, jajajajja, la pillaron a punto de dormir o andaba sin lentes y no vio la cámara,
Besitos amiga, sales muy bien

Tu amigo Lucass

Anónimo dijo...

Tambien tengo que decir que la feliz no tiene nada que envidiarle a la Esther Williams en la piscina, mijita linda amiga querida, besitos de tu amigo

Lucass

Anónimo dijo...

Ahaaaaa me taban pelando, los caché...q feo Tuyya y sho que te quiero tanto...aunq el Gustavo con tan grata compañía creo q re poco pescaba lo que la Tuyya le decía..(wereck).

Besitos, los re-quiero jijijiji